All Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:43 am
Últimos temas
» Tiempo entre los librería (LIBRE)
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyLun Jun 11, 2012 12:43 am por Italia_Romano

» CHISTES!!!! :P
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyJue Abr 26, 2012 9:11 pm por Italia_Romano

» OM NOM NOM! El ABC de la comida!!!
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:16 pm por Italia Veneziano

» Son las [.......] y estoy [........]
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:12 pm por Italia Veneziano

» Platika entre otakus
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:08 pm por Italia Veneziano

» De visita en España~ [Italia Romano]
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyMar Abr 17, 2012 10:45 pm por Italia_Romano

» Kotoko Aihara
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyLun Abr 09, 2012 4:25 pm por Invitado

» Hoy aprendí.........
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyLun Abr 09, 2012 4:12 pm por Italia_Romano

» Envía un emoticon al de arriba
De visita en España~ [Italia Romano]  EmptyLun Abr 09, 2012 4:07 pm por Italia_Romano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro

De visita en España~ [Italia Romano]

2 participantes

Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia Veneziano Lun Mar 19, 2012 8:03 pm

Uwaaaaah!! La casa de Antonio es muy bonitaaaa~!!! - grité, corriendo fuera del aeropuerto- Mira fratello (hermano)!! Es tan diferente a Italia!!!-seguí corriendo, asombrado por todo lo que veía - Nos vamos a divertir mucho!!! Espero que Antonio haya hecho churros para hoy~ La comida que prepara siempre sabe deliciosa~ Verdad, Romano?

Dejé de correr. No veía a mi hermano por ningún lado

Veee!! Dónde estoy????? ;A; Dov'è il mio fratello?! [dónde está mi hermano] (off: Y no usé traductor para eso!! >:3 *so proud of Italian skillz*) No~!! Me perdí otra vez!!! D: Qué se suponía que debía hacer cuando me perdía? . . . No puedo pedirle ayuda a nadie~ Uwaaaahhh!!! Tengo miedoo!!!!!

Volteé para todos lados, tratando de encontrar a Romano...
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia_Romano Lun Mar 19, 2012 8:59 pm

-veneziano salio corriendo como tonto otra vez. perché nunca se puede esperar??!!!!! chigiii!!!!!!!!! y no puedo llegar con españa sin ese tonto porque va a sermonearme como siempre /imagen mental de españa/ 'romaaaanoooo eres un mal hermaanooo!!' maldicion!! espero que siga vivo-

*corre fuera del aeropuerto con las maletas de los dos*

-y nisiquiera se preocupo por sus cosas!! chigii!!! voy a golpearlo cuando lo vea!!!-

*sigue corriendo...volteando a todos lados, buscando a su hermano*

"venezianooooo!!!! maldicion! donde se metio?! venezianooooo!!!!"

-tal vez si pregunto... no!! nonono!! que puedo preguntar? 'ha visto a un italiano corriendo como tonto por aqui, gritando *veeeeeeeeeeeeee* o algo asi?' ademas...seria demasiado vergonzoso!!!-

*como por arte de magia, encuentra a veneziano sentado en una cafeteria...comiendo un helado?!*

-al fin te encuentro!! cazzo!! que demonios esta haciendo ahi?!!! seguro que nisiquiera se acordo de mi!!! veneziano, te voy a matar!!!!-

*corre hacia la cafeteria*

"veneziano!! hey! veneziano!!!"
__________________
"hablo" -pienso- *actuo* ... espero que si me entiendas Razz

(fue muy dificil hacer que romano no diga groserias!!! CX kudos para mi!! Very Happy )

Italia_Romano
Italia_Romano
Hetalia

Anime : Hetalia: Axis Powers
Mensajes : 25
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia Veneziano Dom Abr 01, 2012 9:19 pm

Yumm!!! Qué rico helado~!! Qué suerte que traía un poco de dinero conmigo, no?

Escuché que alguien me llamaba. "veneziano!! hey! veneziano"

Ve? Alguien me habla...pero no se quién es~!!! Tal vez sea el Mio Fratello~!!!!

Volteé para todos lados buscando a la persona que me llamaba, y entonces... sentí un golpe en la cabeza.

Por qué siempre sales corriendo así?!!!

Sí era él!!! Ve~ qué alivio!!! >w< Al fin iremos a casa de Antonio~ Yay~!!!

Después de pagar la cuenta y de que Romano me regañara... caminamos hacia la casa de España.

Ve~ Tengo hambre TvT Crees que haya preparado churros para nosotros?
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia_Romano Dom Abr 01, 2012 9:28 pm

-tarado. parece q no le importa aberse perdido!-

"hm. no me importa lo k haya hecho ese tonto de antonio. con tal de q me alimente esta bien.... y de que no sea nada de ese macho patatas."

*sigue caminando con su hermano. veneziano habla de algo que hizo con el macho patatas la semana pasada*

-no se porque siempre dice tonterias. parece que no se escucha cuando habla. i creo que no se da cuenta d que no me interesa-

. . .

*veneziano no se calla. romano se enoja cada vez mas*

. . .

-juro k la proxima vez ke escuche a ese tonto decir "alemania" le rompo la cabeza-

veneziano: "veeeeee! otro dia en la casa de alemania...."

"chigiiii!!!! callateee!!! ya te dije q no me importa lo q haga ese macho patatas!!!! y ya t dije qeu no me digas nada de el!!!!! lo odio!!!!! chiigiiiiiiiiii!!!!!!"



Italia_Romano
Italia_Romano
Hetalia

Anime : Hetalia: Axis Powers
Mensajes : 25
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia Veneziano Sáb Abr 07, 2012 10:09 pm

Ve~ Y el otro día en casa de Alemania--

"chigiiii!!!! callateee!!! ya te dije q no me importa lo q haga ese macho patatas!!!! y ya t dije qeu no me digas nada de el!!!!! lo odio!!!!! chiigiiiiiiiiii!!!!!!"

Su grito me asustó mucho y me solté a llorar. Además, Alemania había sido mi amigo desde hace mucho tiempo... y no me gustaba que Romano lo juzgara sin conocerlo.

Ve~!!! Por qué siempre eres tan malo ?? Yo sólo quería platicar contigo!! Además, Alemania es una buena persona~! Él siempre me salva y me ayuda cuando se lo pido~!! No sé por qué siempre tienes que insultarlo!! *sob sob sob* Uwaaaahhh!!! [i]Fratello! Perché, perché, perché??? [/i]

Antonio nos estaba esperando. Cuando lo ví, corrí hacia él.

España~!!!!!!!!

Off: Mwahahahahahaaah!! Una escena dramática!!! Aunque....creo que Veneciano sólo está sobreactuando... bueno, parece!!!! XDD

Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia_Romano Dom Abr 08, 2012 9:21 pm

"maldicion no corras!! veneziano!!!"

-y ahora se le ocurre hacer una esena cerca de antonio. BRAVO!!!-

*corre atras de veneziano y ve a antonio*

-chigi!!!!! molto bene, fratello! antonio me va a regañar .... al menos no tengo que cargar con sus cosas esta vez eh?-

Italia_Romano
Italia_Romano
Hetalia

Anime : Hetalia: Axis Powers
Mensajes : 25
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia Veneziano Lun Abr 09, 2012 4:02 pm

-Ve~!! Spagna!!! -lo abracé- Por qué Romano siempre es tan malo conmigo? Siempre me grita y me dice cosas feas!! ToT Veeeeeee!!!! asdfasfasdfklasñdflkasdfjlñakfjslkfd (off: toma esas letras al azar como sollozos inentendibles XD)

Ví que mi hermano se acercaba corriendo, y España empezó a regañarlo... y todavía no había llegado hasta donde estábamos nosotros!!

-Romanooo!!! Eres un mal hermanoooo!!! Por qué siempre eres tan malo con Italiaaa???? Ehhhhhhhh?????????? Si sólo fueras más educado ... -dejé de ponerle atención a lo que decía. Romano me observaba con una mirada aterradora, en verdad parecía enojado...
Ve~ Tengo tanto hambre~ TvT Qué habrá hecho España de comer?
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Italia_Romano Mar Abr 17, 2012 10:45 pm

-chigiii!!!! ese tonto de mi fratello!!! cuando antonio no me vea, le rompo la cara!!! tonto tonto tonto!!!!-

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*despues ed comer con antonio, camina con veneziano por las calles de españa*
-veneziano me dijo que queria hablar conmigo.... pero no ha hablado en todo el camino!!! que le pasa?! -

"oi veneziano! que querias decirme? ¬¬"

-mas te vale que sea algo importante!-
- - - - - - - - - - - -
"hablo" -pienso- *actuo*

Italia_Romano
Italia_Romano
Hetalia

Anime : Hetalia: Axis Powers
Mensajes : 25
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De visita en España~ [Italia Romano]  Empty Re: De visita en España~ [Italia Romano]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.