All Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 1:43 am
Últimos temas
» Tiempo entre los librería (LIBRE)
Platika entre otakus  EmptyLun Jun 11, 2012 12:43 am por Italia_Romano

» CHISTES!!!! :P
Platika entre otakus  EmptyJue Abr 26, 2012 9:11 pm por Italia_Romano

» OM NOM NOM! El ABC de la comida!!!
Platika entre otakus  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:16 pm por Italia Veneziano

» Son las [.......] y estoy [........]
Platika entre otakus  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:12 pm por Italia Veneziano

» Platika entre otakus
Platika entre otakus  EmptyMiér Abr 18, 2012 4:08 pm por Italia Veneziano

» De visita en España~ [Italia Romano]
Platika entre otakus  EmptyMar Abr 17, 2012 10:45 pm por Italia_Romano

» Kotoko Aihara
Platika entre otakus  EmptyLun Abr 09, 2012 4:25 pm por Invitado

» Hoy aprendí.........
Platika entre otakus  EmptyLun Abr 09, 2012 4:12 pm por Italia_Romano

» Envía un emoticon al de arriba
Platika entre otakus  EmptyLun Abr 09, 2012 4:07 pm por Italia_Romano

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro

Platika entre otakus

Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 6:57 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ohayou/konnichiwa/konbanwa/lo ke sea! solo hago ste tema para. . . platikar kon kualkier otaku del foro! :3 (i pq una platika bn chida k teniamos len i io en otro foro fue borrada X3 lol!) bno. . . . . kmo sea... eeettttoooo.......no se.... eso es todo... kreo.... a si! algun tema d konversasion.... para la.... PLATIKAAAAAAAAA OTAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

mmmmm....... kreo k lo mas facio, simple, cliche, repetido, etc.... anime(s) ke hayas visto ultimamenteeee........

okas io mpieszo..... eeeehhh......... lovely complex! (obio... por kulpa de len xD ese shota m a enseñado kasi tods los animes k e visto xD) a ver..... sta bieeneeeen bonito!ª!!! i komo a mi no me gustan las istorias romantikas (notese el sarkasmo en esta parte x0) pus mucho mas ke me va a gustar!!!! te amo len x rekomendarme este anime taananaan hermosossssooo!!! *.*

komo luego io kuento las historias de casi todo (pelikulas/anime/libros/manga/lo ke sea) pus mejor ai le paro XD

espero sus respuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Lun Jul 11, 2011 9:36 pm

Oh My GHAHAHSHSHSHHSHS!!!! >:0 Renge-san! La plática otaku del foro lame bien chido!! >o< jajajajaja Perdón, hoy estoy medio corriente XD

Ok. . . El anime que he visto más. . . recientemente: Pandora Hearts.

ME ENCANTA!!! º3º Simplemente lo AAMOOOO!!! ((y amo a Raven también xD)) -w- es tan. . . genial! >w<

Coomo sea. . . eso es todo XD bueno, el manga más reciente es Kuroshitsuji. . . =7='' Estoy TAAANN traumada con esa serie!! >w< ((está taaaaaan buena la historia.... que... gaaaahaaaaaahh!!! *faints*)) Ok no XD Eso es todo. . . creo. . . XD

Spoiler:

Ok. . .

THE END!!

~Mee
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 6:50 pm

TU!!! Evil or Very Mad ace kuanto tiempo no te ablo!!!!!!! :DDDDDD omigod!!!! aah....ya.... hahahah hoy m konekto i m doi kuenta d k ia no ers len!!! Sad Sad Sad Sad ia no seras tan random komo antes XDDD pro bueh........ia ke........ blaaahh......solo en off-topic, vdd?? VEDDDDAAADDD??????????!!!!!! Twisted Evil

okay.........hmmhnnhhnnnnn.............noo seee..........

a si... m di kuenta d k stas traumada kn kuroshitsuji!!!!!11!! YES!!!!!! okay..........basta........

hurr hurr hurrr!!!!! a si..... rekuerdo al foro ese lol! shya me borraron la kuenta XD lol!!! pro kreo k a ti no....vdd??? bueh... kmo sea.... ia ni m gusta eso del otro foro....lol!!

aa sii.... hnn... tema d konversasion........ bno tu k ers cosplayer!! algun momento vergonzsoso kuando hayas stado n kosplay?? °-° io no ago cosplay.... pq soi probre XD pro tu....kien sabe! lol!!! bno.... kuenta algo!!! ):< YA!!!!! >:0

bye <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Sáb Ago 20, 2011 8:47 pm

Renge-chaaan!!!!! >o< OH EHM GEEEE!!! *fangirl scream* ok, basta de frases random lol. Aaasdlfasldkñfasdlñsadflksadflksfdljkñasfdljkñfsad!!!!!!! Bueno... uh... no!! Todavía no me borran la cuenta en el foro de *throws up* Twilight No

Bueno... AAANYWAAAYY....

Acerca de el cosplay. . . no me ha pasado nada-- OOHHH!!! sii!! si me ha pasado!! Aunque... no fue exactamente HACIENDO cosplay, sino PREPARANDO mi cosplay. Esto fue... cuando.... quería hacer la PHOTOSHOOT que jamás fue ((aka nunca se hizo xD )) Bueno, estaba preparando mi peluca de Tohru ((que hasta ahora sigo odiandola)), pero como es muy larga... muy... muy MUUUYY LARGAA ((al menos para mí es larga D: )) pues.. no podía ponermela y tratar de peinarla ((además de que estaba ENREDADISIMA, y me lastimaba mi cabeza si trataba de ponermela y desenredarla)), así que comencé a buscar alguna base para ponerla, porque has de saber que soy pobre *cough* tacaña *cough*, y no he comprado una cabeza para ponerla, y al fin encontré una: Un ventilador de torre de mis papis ((pfft lol)) ;D. Bueno.... el caso está en que yo puse mi peluca muy feliz en el ventilador, estaba peinandola, y entonces llegó mi papá.... y pasó algo así:

Ciel: *peinando la peluca sobre el ventilador*
Papá: *llega* . . . *observa* . . . *se queda mirando* . . . *cara de WTF?*
Ciel: Verdad que el ventilador se ve más bonito así? 8D
Papá: Surprised . . . *se va*

FFFFFFFFFFFFFFFF!!! FUE TAN GENIAL!!!!! XDDD

Ok... creo que ya acabé LOL xDD

Byeee!! ;D
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Dom Ago 28, 2011 10:48 pm

JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok ya

k chido!!!!! al menos tu si pdes aser cos sin k t digan algo kmo: ai hija!! tas re loka!!!!! no m digas k t kieres vestir d tus monitos chinos??!!!! (esta frase pudo o no pudo aber sido dicha x mi madhre xDD )

pro bueh....aaa ia m aburri!!!!! kiero kambiar d psj. otravesss!!!!! ahahahahahahaha sk s m ase raro platikar kntigo siendo renge i tu ciel XDDDD pro pus ya ke.

haber....................... ahahahaha ia no t gusta crepusculo vdd?? aaa a mi tdvia m gusta!!!! pro ia no tanto kmo ants... pk aora ia ai puras chamakitas mensas k andan lokas x las pelis i no x los libros!!!!!! Sad aii esas chamakitas mensas!!!! .w.

bueh.... cambiando d tema........ aaa!!!! tienes dA???? kiero ser tu amiga aya tmbien!!!!! (bueh si tiens si no pus no i ya XDDDD) i......kreo k ya. ahahahahahahahah oy no se d k ablar.... pro me senti mal x ver puros posts tuyos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!

byeeeeee!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Miér Dic 28, 2011 8:32 pm

MWOHOHOHOHOHOHOH!!! RENGE-CHAN!!!! >:3
*se esconde detrás de Alemania...para que Renge no lo golpee* LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO~~~~!!!! ;A; Pero...pero... era muy aburrido ser Ciel XD y...me gusta mucho Italia~ (del norte ¬w¬ )

Ah! como sea~ Sii! Tengo dA!! >:3 Te lo paso luego por MP y nos hacemos amiguis y criticas mis dibujitos feos y yo lo que tu tengash!!!! MWOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHHHH!!!!! >:3

Mwah...no, ya no me gusta Crepusculo. Para nada. NO. NADA. ZIP. ZERO!!!! (incluso estoy empezando a odiar los libros XD) AAAHH!!! que feyo ;w;

Jajajajaja tuvimos que cambiar todo el post del Centro Comercial XDDD (NOTA: Renge no se quiso conectar porque le dio flojera XD Entonces YOOO tuve que cambiar TODO el post ;w; y ella me pasaba por MSN lo que quería decir. Listo. ) Fue muy cansado... ;w;


Y...ya... HETALIA RULZ!!!! >:3

Eso es todo.


P.D: Mis papás si me dicen cosas como: "Ay hija!!! Te quieres vestir de tus monitos chinos!! D: Por qué no puedes ser una hija normal que quiera socializar y no estar casada con un personaje ficticio~!!!! POR QUÉEEE??"!!!! Sad " Yo: Pues...pues...porque no! XD *se pone peluca de Ciel* Me voy a hacer tonta a algun lado para que me vean rarito~!! >:3" pshht XDD
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 4:35 am

rrraaawwwwrrrrrr!!!!! no m imoprya q t skondash atras d alemania!!!! tu MORIRAAAAAS!!
Spoiler:
:3 ... okish... SIGUE COMNN EL POST!! ....,,,,...-.... BYEEEEEE *el msj sera klasifikado kmo superultraspamitzimo fabor d alejarse d el*

aas klaro..... hetalia sta maso....... m guzta mash ouran Very Happy (toy leyendo l maaaaangaaaa i sta bien gueeeenooooooo) .... ADIEU MON AMOUUUUURRRRRRR!! FELIZ AÑO NUEVOO ITALIA!!! TE AMOOOOOOOOOOO ERES LO MAXIMO!!! :3 [este post fue invadido por Italia! Invadire sus regiones vitales y lo conquistare con el ESPIRITU ITALIANOOOOOOOO!!! >:3 ... aaaahhh!!!11!one! Renge volviooo!! D: *saca banderita blanca* +blandir, blandir, blandir+ ME RINDOOO!! NO ME LASTIMEEEEEES!!! TwT Alemaniaaa!! salvameeeeeee~!!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Mar Ene 03, 2012 4:21 pm

Ciao Renge-chan!!!!! Very Happy Feliz (tardío) año nuevo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Me siento feliz!!!! >w< MUUUCHOOOOO!!!!!!!! (hoy vamos a comer lasagna!!!! que yo hice!!!!! Y TE VA A GUSTAAAAAARRRRRRR!!!!!!! Twisted Evil *demon voice* ... aunque no la vayas a probar XD )

Ok...basta... Ya le seguí al post. :3 Y mi peluca de Feli ya casi está aquí!!! (llega como en unas 3 semanas Ve~!!! Que emoción!!!)

Um... no hay nada de qué hablar.. D: Y ya casi me voy a mi curso de inglés :3 Wiii Seré la única que irá~ (porque ... tu sabes quién... no tiene faisbuh ni nada... y... creo que no sabe que hoy empiezan las clases XDDD) Bueeenoo... BYE-BEE!!!!!
Arrivederci, Renge-chan!!!! :3 (Sí!! Sé italiano!! [una pisca de nada XD pero... sé!])

-Italia Veneciano


Última edición por Italia Veneciano el Lun Mar 19, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 9:40 pm

ola ita-chan!!!!!!!!!!!! bruuuurrrrrasdasdasdasdasdasdasdasd!!!!!!!

ok.....aaahhhh toi abuerrida.... ablame ita-chaannn!!!! yaaaa!!!!!

ok ok ok ok!!!

tngo un tma d konversasion (i tu vas a empesar): xk t gusta tu personaje dl foro, su serie, etc.???!!!!! Y YA

i TUUU EMPIESAS!!! xk Renge lo ordena. PUNTO.

byeee!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Vie Ene 20, 2012 5:48 pm

Ve~ Renge!! No me hagas daño!! T.T Hago lo que quieras, pero no me lastimes~!!!

Okaaay~

Me gusta mi personaje porque:

*Es DEMASIADO random (como yo x3)
*Ama la pasta, la pizza y el queso [y a Alemania pfft lol XD] (igual que yo)
*Canta o tararea [molestosamente] todo el tiempo (igual que yo~)
*Es EXTREMADAMENTE tierno~
*Es muy sexy ¬w¬ (pfft ok eso que XD)
*Tiene un hermano más sexy (otra vez... ESO QUEEE!!!! XDDD ... sí, estoy empezando a dejar de odiar a Romano... x3)
*Es TAN INOCENTE que... buhyoooooo~ *nosebleed* XD
*Porque me parezco tanto a él (personalidad XD) es DEMASIADO fácil rolear como él

Me gusta la serie porque:
*Es muuy cómica ;D
*Me enseña historia (y voy a exentar la materia gracias a Hetalia)
*Me encanta cómo representan los hechos históricos

Básicamente eso ;3

Te toca Renge-chan!!! Porque...porque...ya no queda nadie más XDD

Arrivederci~

Italia Veneciano
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 7:51 pm

oo!! si tienes buenas rasones para amar a italia!!! XDDD

porque m gusta mi presonaje:

me cae bien XD
es super duper hiper ultra otaku ((copiando a ita-chan --->)) (igual que yo)
me enkanta su super motor que saca d no se donde XD
es una cosplayer Razz

me gusta la serie porke:

hay chicos guaposhhhh!!!
la historia sta bonitaaaaa!! Razz
me encanta tamaki i hikaru!! XD
esta hiper chistosa!!!

heheheheh no tengo tantas rasones como tu pro QUE IMPOOORRRTAAAA!!!!

pd: aaahhh italia!! te amo!! TuT me enkanto el dibujito k tu m hisiste (i hasta pusiste a mi kerido romano (lau) aaaa!!! las amo a las dosss!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Lun Mar 19, 2012 8:33 pm

Pfft gracias! *por lo del dibujito* Y sólo puse a Romano porque Veneciano iba a estar muy solito en el dibujo XD creo que... nuestro Romano se inscribió al foro... 6 días después... *no estoy segura* Very Happy

Ok como sea... CONECTATE. AHORA. POR FAVOR. SIGUE CON EL ROL EN EL CENTRO COMERCIAL.

(me siento solita XD y parece que soy la unica que existe en el foro!! ;v; )

Bueno. Hmm... no sé de qué hablar. Tu siempre sacas los temas de conversación XD

Arrivederci~

Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Invitado Lun Abr 09, 2012 4:28 pm

aa!!!!! vas a ver!! io siempre sako temas d conversasion!!! bueno a verrr.......este.......a.......unnn.........este.......no se........

has ido a alguna convencion d anime o algo paresido? a cual fue? COMO ESTUUUBO????

no se m ocurrio nada mas ahahahahahahahah tu empiesas italia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Italia Veneziano Miér Abr 18, 2012 4:08 pm

Ve~ Ok.

Si, he ido a convenciones de anime o algo parecido XD La ultima convención a la que fui fue... Macross Frontier 2012 [no sé si escribí bien el nombre XD] Cómo estuvo? No me gustó tanto como las veces anteriores... pero podria decir que me fue mejor con mi cosplay XDDDD /me tomaron fotitos y no me atacaron XD/ Compré muchisimas cositas hermosas [un reloj de FMA que esta precioso TvT] y otras cosas XDDD Y ya. 8D

[[Sólo contesto por si alguien quiere seguir con la plática. Renge me pidió que no borrara el tema por eso. ;D]]
Italia Veneziano
Italia Veneziano
Admin

Mejor Amig@ : Sakura Haruno, Naruto Uzumaki,
Anime : Axis Powers Hetalia
Mensajes : 91
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32

https://allanimerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Platika entre otakus  Empty Re: Platika entre otakus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.